Somos tu agente de compras internacional.

Cualquier pruducto desde cualquier lugar.

Representamos a nuestros clientes no a los proveedores.

Hacemos el Trabajo Por Ti

Ponemos a su disposición toda nuestra estructura, para que usted solo se preocupe por recibir su procura y finalmente hacer la entrega de la misma que nosotros nos encargamos del resto.

1

Solicitud


Recibimos su solicitud equipo o producto con una descripción detallada de los mismos.
2

Búsqueda


Buscamos los mejores proveedores y fabricantes con el mejor precio/valor en el país que estratégicamente convenga.
3

Selección


Evaluamos todas las variables de los fabricantes y se realiza una selección basado en los criterios del cliente.
4

Producción


Inicio de la producción y seguimiento exhaustivo de la misma para un adecuado control de calidad hasta la culminación de la orden.
5

Logística


Coordinamos la logística para el despacho de la orden una vez finalizada, bien sea al puerto de origen o hasta el puerto de destino final
6

Satisfacción


Se cubre la necesidad absoluta del cliente respecto a los estándares del producto terminado, para que dicho producto cumpla con su objetivo y alcanzar automáticamente la satisfacción plena del cliente, para que se vuelva a cumplir el ciclo de nuestros servicios.

Soluciones Adaptadas a Tu Necesidad

Entrega en el Almacén Final

Nos encargamos de todo el proceso de procura, desde la fabricación, logística de envío y nacionalización en el país destino hasta entregarlo en el almacén final.

Precios CIF

Nos encargamos del proceso de fabricación y de la logística de envío hasta su puerto destino para que usted pueda nacionalizar cómodamente.

Precios FOB

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación y le hacemos entrega de su producto en el país de origen y usted se encarga de la logística de traslado.

Especialistas

Tenemos un equipo especializado en todo el proceso de compra supervisando el flujo de información y productos, desde la selección de proveedores hasta la entrega final.

Industrias

Ofrecemos servicios de agente de compras en un variedad de industrias claves.

Construcción

Materiales y equipamiento de cualquier tamaño o uso para la construcción de obras civiles y edificaciones privadas.

Energia

Venta de materiales para la industria de energia eléctrica, como turbinas, dispositivos de conmutación, interruptores, y mas.

Tecnologia

Componentes para el ensamblaje de equipos de tecnologia como teléfonos móviles celulares, sistemas industriales, productos comerciales, y mas.

Médico y Quirúrgico

Colaboramos con fabricantes y proveedores de equipamiento en la area de salud incluyendo fungibles, medicamentos, equipamiento hospitalario, equipo quirúrgico, y otros...

Industria de Moda y Textiles

Procura de productos de de moda y textiles incluyendo ropa de las marcas casuales y prestigiosas,  zapatos, textiles internacionales, y mas.

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestra amplia experiencia incluye clientes satsifechos alrededor del mundo en una variedad de industrias.

¿Necesitas mas Información?