Noticia Legal

Términos y Condiciones

Bienvenido usuario, gracias por visitar el sitio web de BP Importaciones, https://www.bpimportaciones.com/ y cualquier otro sitio web propiedad de/u operado por el BP Importaciones o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, "BP Importaciones" ). 

El uso de los sitios web de BP Importaciones e información de nuestra empresa está sujeta a estos términos y condiciones. Mediante el uso de nuestro sitio web, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. BP Importaciones se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Propiedad de la Información de la empresa

La información relativa a BP Importaciones y sus servicios, incluyendo textos, gráficos, iconos, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos, logos e información sobre el estado de los proyectos, etc; se conoce como "Información de la empresa". Se posee el logo del BP Importaciones y marcas de todo, marca de servicio y otros los mismos derechos de propiedad intelectual. Toda la información que la empresa, y todos los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con/o derivados de la Información de la empresa y la Información de la empresa es propiedad de las subsidiarias y afiliadas de cada BP Importaciones que se desarrolló o se generan de la Compañía de la información.

Términos y Condiciones de Uso

Los sitios web de BP Importaciones y cualquier Información de la empresa está disponible para uso unico de conocer y evaluar los servicios de compra de BP Importaciones y de sus productos. Usted puede usar los sitios web y cualquier Información de la empresa sólo para uso personal y no comercial.

Excepto en relación con el uso autorizado de los sitios web de BP Importaciones, usted no podrá copiar, modificar, exhibir, licenciar, distribuir, transmitir o descargar la información de la compañía sin el consentimiento por escrito del BP Importaciones.

Tenga en cuenta que la información contenida en el sitio web de BP Importaciones puede contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos, entre otros. Se pueden hacer cambios periódicamente a la información y puede ser incorporados en nuevas ediciones de este documento sin previo aviso a los visitantes. BP Importaciones puede hacer cambios en la oferta y los programas descritos en esta publicación en cualquier momento sin previo aviso.

Usted no puede usar ningún "deep-link", "page-raspa", "robot", "araña" o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que hace las mismas cosas, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de los sitios web del BP Importaciones o cualquier Información de la empresa. Cualquier uso de los sitios web del BP Importaciones lo que se traduce en el agotamiento de los recursos de infraestructura sitio web no está autorizado. Al utilizar los sitios web del BP Importaciones o Información de la empresa para fines autorizados, se deben incluir todos los avisos de propiedad sin necesidad de cambiar o esconderlos. Como condición para el uso de los sitios web de BP Importaciones, le prometo que no utilizará los sitios web del BP Importaciones o Información de la empresa para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos y condiciones.

Politica de Privacidad

BP Importaciones se preocupa por su derecho a la privacidad. Cuando usted visita los sitios web de BP Importaciones, puede estar seguro de que cualquier información que comparta con nosotros, será tratado con la máxima confidencialidad y no será divulgada intencionalmente a ninguna entidad fuera de BP Importaciones. Vamos a tratar sus datos con el mismo cuidado y confidencialidad que nuestro tratamiento. En general, BP Importaciones no recopila datos de identificación personal de este sitio web, excepto cuando específicamente y con conocimiento por usted.

Sí registra su protocolo de Internet ("IP") para fines de administración o la recopilación de información demográfica y de supervisar el uso y el rendimiento de este sitio web. También hacemos uso de la tecnología de rastreo ("cookies") para recopilar datos como el tipo de navegador y sistema operativo, la métrica, la ubicación geográfica y la comprensión de cómo los visitantes usan este sitio web.

Enlaces a otros sitios

Los sitios web de BP Importaciones, puede tener enlaces a otras páginas virtuales que no son operados, controlados o mantenidos por el Grupo. Aunque tratamos de sólo proporcionan los enlaces a aquellas páginas web que son de buen gusto y no ofensiva para los visitantes, BP Importaciones no es responsable por el contenido de dichos sitios web y no puede garantizar que esto no va a cambiar sin nuestro conocimiento. La inclusión de dichos enlaces en los sitios web de BP Importaciones no implica reconocimiento alguno o la aprobación de los sitios enlazados ni de su contenido

Descargo de responsabilidad

EL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN Y DE LA SOCIEDAD SE ENCUENTRA EN LOS SITIOS WEB DE BP Importaciones SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA RESPECTO A LA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE O EN CONEXION CON BP Importaciones SITIOS WEB Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, BP Importaciones O SUS SOCIOS PREFERIDOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES, O COMO CONSECUENCIA DE, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE LOS SITIOS WEB DE BP Importaciones O CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SITIOS BP Importaciones WEB, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA), SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DE BP Importaciones, O DERIVADOS DEL USO DE LOS SITIOS WEB BP Importaciones, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO BP Importaciones O SUS SOCIOS PREFERIDOS HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O ACCIDENTALES, PODRÍA NO SER APLICABLE AL USUARIO.