Expertos en la procura de equipos y suministros petroleros.

Soluciones integrales para empresas privadas y estatales.

Cualquier equipo o producto para la Industria petrolera.

Experiencia Confiable

Expertos en procura de equipos y suministros petroleros lo que nos permite ser contratado directamente por las empresas privadas estatales petroleras.

1. Asertividad

Nuestra equipo ayuda a definir exactamente el producto necesitado e iniciamos la búsqueda en nuestra base de datos de fabricantes hasta encontrar la solución a tu necesidad.

2. Control

Conocemos el proceso y sabemos lo que hacemos, por lo tanto seguimos nuestra producción y proceso de compra desde el principio hasta el final, para asegurar la eficación y efectividad.

3. Puntualidad

Estamos consciente de tu necesidad y sabemos que la entrega a tiempo del producto o material te ayudan a minimizar costos y a aumentar tu productividad.

4. Despacho

Te entregamos el producto y hacemos la logistica que sea necesaria para que el pedido llegue al sitio correcto, bien sea en el puerto origen, puerto destino, o bodega final.

Productos y Equipos Petroleros

Ofrecemos servicios de procura y entrega en una amplia gama de productos y equipos para la industria petrolera.

Productos y Equipos para la Actividad de Perforación

Suministro de equipos, materiales, y sistemas para la perforación de petróleo y gas, incluyendo tuberías de perforación, brocas para los distintos tipos de formación,...

Productos y Equipos para la Actividad de Producción de Crudo

Ofrecemos un gama de productos completa para la producción de petróleo, incluyendo brocas de perforación, tubería de producción en distintos grados de acero, equipos de...

Productos y Equipos para Almacenamiento de Crudo

Ofrecemos una amplia gama de tanques de almacenamiento de diversos materiales para temporalmente guardar y/o preservar líquidos o gases para la industria petrolera.

Equipos de Protección Personal

Amplia gama de dispositivos, accesorios y vestimentas de diversos diseños empleados en la industria petrolera para la protección de uno o más riesgos de seguridad y/o...

Vehículos Livianos y Pesados

Vehículos de cualquier tamaño o uso, desde camionetas 4x4 y ambulancias de emergencia hasta vehículos especializados para la industria petrolera.

Soluciones de Logística Integrales

Contamos con un conocimiento inigualable en la compra internacional, los procesos aduanales y la logística multimodal, para poder dar respuesta inmediata a su necesidad.

Algunos de Nuestros Clientes

Hemos trabajado con algunas de las empresas privadas y estatales mas grandes alrededor del mundo en la industria petrolera.

12 Años de Experiencia

Contamos con una cadena de logística certificada y una experiencia en importación de 100’s de contenedores alrededor del mundo. Podemos suministrar desde un tornillo hasta una plataforma petrolera.

¿Necesitas mas Información?